Calzoneta


Calzoneta

PrimerMundo
Navegando por el mundo de Calzoneta, encontramos un planeta complejo construido únicamente para que parejas de jóvenes luchen día tras día por su vida, ya que en este mundo todos están obligados a jugar el estridente juego “Alabaca”, el cual consiste en que estas parejas que provienen de diferentes mundos vayan haciendo retos en donde arriesgan su vida.
Hoy al ser el septuagésimo torneo universal, las únicas parejas sobrevivientes son 10 jóvenes de diferentes mundos, que han sido traídos a Calzoneta desde su temprano edad, han sido entrenados y modificados genéticamente para soportar varias pruebas físicas como: fuertes temperaturas, súper golpes,  quemaduras, animales salvajes; en el trayecto de estas pruebas muchas seres han perdido la vida, solo para dar referencia a lo duras que han sido estos experimentos para este torneo se trajo 50 parejas de jóvenes, de los cuales sobrevivieron 10.
Gracias a las pruebas que se les realizaron, los jóvenes fueron adquiriendo que piel sea muy dura difícil de dañar, que sus huesos sean duros tan duros como el metal, sus sentidos tan sensibles como la de araña,  que puedan correr más rápido que una gacela y sean más fuertes que hulk.
La primera pareja en presentarse en el podio es la del mundo Notur, este mundo se especializa por producir los minerales más ricos de todo el universo, los concursantes de este planeta desarrollaron habilidades en sus huesos, pues por alguna extraña razón el primer chico tenía los huesos de oro y el segundo tenía los huesos de diamante.
La segunda pareja venía del mundo Tepi, este mundo producía la mayor cantidad de carbón del universo, representando a este astro estaban dos chicas, las cuales llegaron a tener la mayor rapidez de todo el grupo.
Los siguientes en presentarse fueron la pareja del mundo Rieta, aquí se producía la mayor cantidad de madura, ya que tenían bastos bosques y ríos, los cuales les ayudaban para la producción de la misma. Estos concursantes eran un chico y una chica gracias a los experimentos ellos desarrollaron súper fuerza.
 Petuno fue siguiente planeta en  mostrarse,  este  no se especializaba en nada en absoluto, era conocido por tener la fauna más exótica de universo. Los concursantes de este planeta eran un chico y una chica ambos desarrollaron especialidad en sus sentidos.
Por último llegó la pareja de Temar, planeta conocido por todos por ser una de los que maneja el universo, también es conocido por sus fuertes temperaturas, los concursantes, un chico y una desarrollaron la piel más resistente de los concursantes.
Una vez con todas las parejas en la plataforma de partida se anuncia el inicio del juego, así todas las parejas corren hacía una puerta con el número que les fue asignado. En las mentes de los participantes solo había un latente pensar: “Quiero sobrevivir”. Todos ya sabían el procedimiento de estos juegos macabros, pues su existencia se basó en aprender las bases de este en este juego. Lo que les sorprendió a todos fue lo que el señor que anunciaba a todos los mundos participantes dijo: “Está vez queridos jóvenes, los juegos van a ser más interesantes muy pronto le daremos los detalles, por decisión de la inminencia universal, vamos a ver cómo reaccionan a los cambios que le hicimos a Calzoneta”.
Al escuchar está noticia cada uno de los participantes entro un poco en pánico, sentían que no estaban listos para soportar los nuevos cambios, no querían perder su vida, a excepción de un personaje que con todo el temor de su compañera tenía una enorme sonrisa en su rostro, pues le encantaban los retos, y además nunca le había temido a la muerte; venía del planeta Temar y estaba listo para acabar con todo Calzoneta; pues había llegado a ese planeta con ese único objetivo. Teníamos a su compañera ella estaba un poco más nerviosa, su objetivo era salir con vida, quería ver otra vez a su familia.
-Oye, deja de lloriquear, esto es lo más importante que vas hacer en tu vida, prepárate y enfréntalo- susurro a su compañera.
Aunque las palabras de su compañero fueron duras, le ayudaron a calmarse un poco. –haré lo mejor que pueda- respondió tímidamente.
Todos estaban expectantes sobre lo que les iba a pasar y sobre todo con duda sobre lo que tenían que enfrentar. El presentador dijo, -bien es momento de lanzar el dado primero que elegirá el orden que van a participar y posteriormente a la de sus nombres se marcara que juego les toca tomar- así se lanzó el dado.
La pareja de Notur estaba igual de nerviosa que la pareja de las otras parejas, ellos eran hermanos gemelos, aparte de ser uno de los más fuertes de la competición temían por su vida, pero estaban seguros que su excelente coordinación iba a ser beneficiosa en este juego. La pareja de Tepi estaban ansiosas y un poco condenadas pues sentían que al ser mayores del juego no iban a poder sacar gran ventaja. La pareja de Petuno se encontraba extrañamente tranquila sentían que les iba a tocar un buen juego. Los de Rieta estaban organizando un plan y planificando como su fuerza les iba ayudar a ganar este juego.
Finalmente el dado se detuvo, la primera pareja en participar era…


SegundoMundo

Se escucha un grito estridente en la sala de los jóvenes -!Siiiiiiiiiiiiii!, Estas lista Conny, vamos a ser los primero, tenemos mucha suerte, verdad- pregunta el joven a una pared dado que Conny no podía creerlo era hora de enfrentar a su mayor temor, porque a pesar de saber que este día llegaría Conny no estaba lista para enfrentar a la muerte, y con lágrimas en los ojos  alza su mirada para ver a su compañero todo emocionado y expectante, ella siempre supo que eran la otra cara de la moneda, su nombre es Salgor, el sólo tenía un objetivo en la vida, ganar Albaca, por razones que nadie entendía dado que existe una imagen grabada en la memoria de Conny, la llegada de su pareja a calzoneta, lo recuerda como el único niño que mostraba resistencia, llego con una funda en la cabeza y gritando -Voy a matarlos a todos, me oyen, voy a acabar con todos!!!-  lucho hasta que tuvieron que sedarlo.
-Buenos días queridos participantes del planeta Temar- dijo una voz grave ante el expectante oído de los  jóvenes, - Ustedes son los primeros participantes de entrar a Albaca recuerden que la única forma de escapar de Calzoneta es ser la última pareja sobreviviente y conseguirán la gloria en el universo y la bendición de los dioses¡- inmediatamente se escucha un grito - ¡esa bendición va ser mía!- se enciende un letrero de start y se abren las puertas, es un paisaje hermoso, donde se visualizan cuatros espacios un desierto de arena, una montaña llena de bosques, una playa hermosa como en primavera y el final uno terreno lleno de oscuridad y que destilaba misterio.
-Vamos Conny deja de llorar- dijo Salgor ante una Conny que no encontraba consuelo ante el miedo de saber que podía morir ese día, continuó con un monólogo de lo fuerte que es el para terminar con un- tranquila no voy a dejar que nadie te ponga un dedo encima- esto tranquilizó por segundo a Conny hasta que escucho - Además tengo un plan jajaja (risa malvada), vamos a esperar a que todos salgan y los vamos a matar a todos uno por uno - ante esto Conny salió corriendo desesperada.
-!Espera idiota¡-  grito Salgor mientras corría entre el bosque detrás de su asustada compañera, hasta que logró alcanzarla y enviarla al piso -!Qué diablos pasa contigo¡- dijo, a  lo que Conny exhausta y sin respiración respondió  - tus manos-  con cara de confundido y sin darse  cuenta, Salgor tenía sus manos sobre el pecho de Conny, su respuesta fue un salto dejando libre a Conny y respondiendo muy avergonzado - Es tu culpa por salir corriendo de esa manera -.
 Mientras discutían de quien era la culpa del abuso sexual involuntario de Salgor visualizaron que se encendía una luz, era nuevamente el start se trataba del segundo equipo en entrar a participar en Albaca.
Conny y Salgor se acercaron tímidamente a observar de quien se trataba, mientras Salgor maldecía entre dientes e a Conny diciéndole - Si ellos nos matan va a ser tu culpa por no seguir mi estrategia-  El segundo equipo que piso el terreno de Albaca es el equipo de planeta Netur, Se trataban Migal y Solan, dos chicos bastante violentos, apenas al salir ya adoptaron una posición de ataque, tenían como aspas saliendo de sus codos, a primera vista se veía como una malformación, pero ellos utilizaban sus huesos de diamante y oro, como un escudo indestructible y una espada feroz arrancada de su propio cuerpo.
Ante la mirada expectante de Salgor, se dio cuenta de que el equipo Notur le estaba robando su estrategia, lo cual le molesto bastante, esta molestia aumento cuando escucho a Solan decir - Tenemos que apresurarnos y matar al equipo que salga, después matar a los de Temar va a ser pan comido- a lo que Migal respondió - Si, Salgor es un idiota no debe estar muy lejos, vamos a ganar la bendición de los dioses pedir la vida eterna para cazar eternamente juntos, vamos a acabar esto rápidamente  que ya estoy demasiado excitado- mientras el equipo de Notur daba  pie de inicio a su batalla con un beso apasionado  generando un chillido ensordecedor cuando sus dientes se rozaban, había otro equipo luchando entre sí. El chillido ayudo a Conny dado que Salgor estaba incontrolable,  después de oír que iban a ser pan comido lo único que quería  era pelear y empezó hacer berrinche por lo que Conny tuvo que abrazarlo y taparle la boca para que no haga nada estúpido.
Luego de un corto tiempo de besos y peleas internas, se abre la puerta y se ve dos sombras al a distancia a las que tanto Migal y Solan atacan sin darles tregua, pero todos sus ataques son de inútiles, ante  una pareja que sale de lo más campante y tranquila, con un vaso de vino en la mano, y les dice - Que estrategia más mediocre como van a esperar que un ataque en la entrada puede ser efectivo, no son más que dos pobres inútiles insensatos con falta de inteligencia, ya están muertos jajaja- Entre las risas de la nueva pareja, Solan pregunta -¿ Quiénes son ustedes?- eso detiene las risas y con gran seriedad  contestan - Saben el vino es un trago especial estimula tanto el olfato, el gusto  y la vista, pero ustedes se ve que no saben apreciar lo bueno.- Luego de un sorbo dijo -somos la pareja de Petuno y vamos matarlos, saborea el vino- y lanzaron las copas de vino justo a los rostros de Migal y Solan para luego correr justo hacia donde se encontraban Conny y Salgor, y así la batalla había comenzado.....

TercerMundo
Conny al ver que se acercaban Solan y Migal.... huyó despavorida... pensó que eran mucho más poderosas que su compañero y ella. Encontró un pequeño camino continuó en él y siguió por él.... lo único que le importaba era sobrevivir.
Mientras que Salgor con una sonrisa falsa en su rostro maldecía a Conny por haber sido cobarde y huir inútilmente.
-Va a ser muy fácil deshacernos de ti- gritaba Solan
-¿Tú crees?- respondió con rabia Salgor
-estás acabado.... mejor deja que te demos una muerte digna- entre risas lo decía Migal
-el que ríe al último ríe mejor- respondió con orgullo Salgor. -dejen de hablar y ataquen con todo lo que tengan-
Solan preparó sus brazos de hierro; mientras que Migal preparó sus piernas de oró. -ja vas a caer rápido- replicó el histérico Solan
Salgor por su parte.... no tenía claro qué poderes desarrolló... por lo tanto solo iba a pelear con su rápidos puños y su intelecto; cosa que le faltaba a la pareja de Netur.
El primero en atacar fue el histérico Solan que estaba desesperado por acabar con su contrincante e ir por otros... a pesar por su amor por Migal... ¡solo le importaba ganar!
Le dio un certero golpe en la mejilla de Salgor; este gracias a su habilidad pudo desviar el golpe y contra atacó con un golpe en el estómago a Solan. Esto no le hizo ni un rasguño; ni siquiera sintió dolor... en el contra ataque se encontraba Migal dispuesto a darle un pagaba en la espalda a Salgor; este reboza la patada... se alejó un poco se dio cuenta que su habilidad en pelea era superior pero lamentablemente su resistencia física estaba a otro nivel.... tenía que idear un plan para lograr ir contra su resistencia.
Mientras que Conny en su camino se encontró con un laberinto.... -oh... no, deje atrás a mi compañero- por la conmoción del momento recién se había dado cuenta lo mala compañera que había sido.... tendré que regresar pero como salgo de este lugar! Se preguntaba Conny—-
Mientras camino perdida en este gran laberinto... encontró a un pequeño y tierno conejo... -owww que lindo conejito,- pensó se acercó a él lentamente...
-qué crees qué haces-  le dijo conejo y la miro con desprecio. -ehh...- gritó sorprendida la muchacha. - ¿pe... pero tú cómo puedes hablar?-
-esto es Alabaca... donde todo puede pasar; este mundo está manejado por persona poderosas, hambrientas de más poder- el conejo cada vez se volvía más siniestro... Sus orejas se ensanchaban y sus dientes se hacían cada vez más largos... Conny nerviosa respondió - no sé de qué hablas... sinceramente no me interesa... solo quiero regresar para ayudar a Salgor-
Los ojos del conejo se pusieron rojos y pusieron una mirada fulminante
  - salir de aquí.... me temo que eso es imposible...- Conny se dispuso a huir otra vez... el conejo creció mucho llegó a medir el tamaño de un oso...
-grrrr.... otra vez; gracias a este chiquilla pude recuperar mi verdadera forma... tu miedo es tan exquisito que milagrosamente se encuentra a alguien... ahora prepárate....- el conejo todo exaltado replicó

CuartoMundo
Conny lloraba sin consuelo, rogando a sus dioses que no llegue su fin, mientras el Conejo seguía creciendo y entre risas le decía -¡Tu miedo es delicioso!, sigue voy a absorber hasta la última gota de tu sufrimiento- Conny mientras tanto recordó a su familia, vino a su mente el momento cuando se despidió de su madre, quien había luchado hasta final para esconderla y que no se la lleven.
La familia de Conny era de las pocas del planeta Temar que no participaba en la Política y salió adelante, dada la fama de Temar de manejar los hilos el universo era un planeta meramente burocrático, lo que no se sabía es que había muchos secretos en este planeta especialmente sobre Albaca.
La Madre de Conny estaba sola con 3 hijos, Conny la mayor de estos, ella  se ingenió una fórmula para crear helados que soporten las altas temperaturas de Temar y de esta manera saco adelante a su familia. El día que eligieron a Conny para participar en Albaca, fue la primera vez que Conny vio a su madre llorar, pero su madre se ideó un plan para ese día nefasto.
Los militares de cada planeta son los encargados de llevar a los elegidos a Calzoneta, en el caso de Conny su familia intento esconderla. Entre los militares estaba el teniente Peral quien era conocido por sus actos donde abusaba de su posición y cuando el trasteo en la casa no cumplió su fin, el amenazó con quemarla y matar a toda la familia, Conny, que estaba debajo del suelo, al oír esto no pudo contener su llanto y fue encontrada por los militares quienes la sacaron utilizando la fuerza bruta.
El teniente Perla fue encargado de sacar a Conny del suelo mientras la insultaba diciéndole -Maldita Carne de Cañón, escondida como las ratas, de seguro tú vas a ser la primera en morir en Albaca- Mientras Conny estaba desconsolada, su madre no soporto ver a su hija en ese estado y salto al ataque con un cuchillo de cocina diciendo - ¡Nadie va a separar a mi familia!-  hiriendo al militar, quien replicó -¡Puta¡ éstas muerta-   Peral ordeno a sus subalternos llevarse a Conny,  y mientras la llevaban arrastrándose lo último que vio de su familia fue a sus hermanos desconsolados y  a su madre con una sonrisa, cuales últimas palabras fueron - Se feliz- y finalmente recibió un golpe que parecía mortal.
Este recuerdo lleno de fuerza a  Conny quien se limpió las lágrimas se paró en frente del conejo y le dijo -Nadie me va a separar de mi familia-  Conny sintió la presencia de su madre en su espalda, como un fantasma. El Conejo entre risas  lanzó un golpe a lo que Conny, con reflejos felinos, esquivo, para después acertarle una patada en el cráneo al animal gigantesco, quien le replicó - Que aburrido, si no hay miedo no hay pasión- el  Conejo volvió a su tamaño original, le dio la espalda a Conny y se fue, -Espera - dijo Conny - Ayúdame por favor a salir de este laberinto, te lo ruego- el Conejo con voz burlona le respondió - Ayúdame, Ayúdame, nahhhhh malditos humanos vienen a nuestro paraíso y se hacen los valientes- Conny se dio cuenta del que el Conejo disfrutaba del miedo por lo que le pareció buena idea engañarlo - Yo conozco alguien que se muere de miedo de todo- En ese momento las orejas del animal se alzaron, por lo que Conny continuó con su trampa - Su nombre es Salgor-.
- Yo no tengo miedo a nada- le digo Salgor a Solan y Migal preparándose para ir al ataque. Salgor pensó que dado que era más ágil podría salir adelante pero Migal no le dio cautela y también contrataco, mientras Migal utilizaba sus codos como espadas Salgor los esquivaba con facilidad, en una apertura Salgor llego a acertar un golpe en la cabeza de Migal, - jejeje no sabes que los huesos de nosotros son los más resistentes de universo jamás vas a poder ganar- dijo Migal. El agotamiento comenzó a pasarle factura tanto a Salgor como a Migal, quien lanzó con un último ataque con toda su furia, Salgor con su último aliento esquivo la mayoría de golpes mortales pero en el último ya no tuvo otra opción que sacrificar una parte de su cuerpo para no morir.  Migal logro acertarle una puñalada en la pierna a Salgor - jejeje ya comenzó, ya no tienes escapatoria, con una pierna no vas a poder seguir esquivando mis golpes- dijo Migal, era triste pero Salgor sabía que era verdad, no podía más, pero no iba rendirse, se levantó en una sola pierna y dijo - Ven una sola pierna es suficiente para derrotarte- Migal no lo pensó y se lanzó al ataque.
Mientras tanto se abrió nuevamente la puerta, se encendió el letrero de start, pero la salida estaba vacía, al mismo tiempo Salgor parecía perdido cerro sus ojos aceptando su muerte mientras pensaba - En la muerte tal vez encuentre mi bendición- al  abrir los ojos vio la playa y grito -!Que rayos¡, que miserable es el paraíso, ni siquiera me gusta nadar- y escucho una risa a sus espaldas, al darse la vuelta se encontró con una persona con  sobrepeso que bordeaba la obesidad que le dijo  - Mucho gusto mi nombre es Joela, soy del planeta Tepi y ahora me perteneces-....

QuintoMundo
Solan se sorprendió al ver que de repente el cuerpo de Salgor desapareció de repente… -¿Que rayos paso?... eso es trampa ya lo teníamos- replicó Migal, -no lo sé- respondió Solan, -lo único que quiero es acabar con este estúpido juego, vamos a buscar a más víctimas-  a la vez que puso una sonrisa malvada en su rostro.
… ¿Le pertenezco? Se preguntó Salgor, confundido… pues no tenía nada de heridas en su cuerpo, no había recuperado su pierna perdida, pero está no sangraba. –Parece que ya te diste cuenta, he sanado todas tus heridas, como eres mi nueva mascota de ahora en adelante vas hacer todo lo que te diga-
-Disculpa, ¿en dónde estamos? ¿Por qué de repente estoy en esta playa? ¿Y además…?- Joela lo interrumpió antes de que siquiera pudiera continuar. –Con mi poder hice que tú y yo pasemos al siguiente nivel, es la ventaja de tener ultra rapidez, pero eso no es lo importante, si oíste ¡¡Ahora eres mi esclavo!! Salgor aun confundido… -Yo tengo que….- a lo que ella respondió –No es un opción, ya eres mío; lo primero es encontrar a mi hermana Antonela-
Salgor replicó con fuerza – ¡Yo no quiere ser tu esclavo! ¿Por qué yo?- Joela sonrió y se acercó a él – Será porque quiero que estamos juntos hasta el final- Salgor puso una mueca de sorpresa y desagrado y le respondió – Yo solo quiero terminar con estos juegos, quiero acabar con ellos definitivamente- La chica solo supo decir –Suerte con eso….-
Conny con suerte encontró el camino de regreso adonde se encontraba su compañero, al llegar al lugar estaba completamente vació y lleno de sangre… -Que pasó aquí… - Nunca debí huir, porque deje solo a Salgor… se decía para ella. –Parece que me has mentido, agh yo me largo de aquí, suerte con su jueguito- replicó el conejo.
-Mira que suerte Alexander, hemos encontrado a nuestro primer sacrificio- dejando su copa de vino de lado – te dije que regresar al punto de inicio sería buena idea- La chica se adelanta y toma el brazo de Conny. –Está vez acertaste vieja bruja, ¿la vamos a matar?, pero mira que ternurita, no te recuerda a un triste y desolado conejo- respondió Alexander,  -Y si nos quedamos con ella, no te parece mejor Tamara- Tamara suspira y dice –No, este juego sería muy aburrido, si simplemente dejamos ir al sacrificio- Alexander se acerca a las chicas y mira de reojo a la chica –Al menos deja que me divierta con ella, ¿no?- Tamara viró su mirada… -Ehh!! Tú no cambias-
-Disculpen, pero necesito encontrar a mi compañero… ¡así que déjenme ir!- Lo último de dijo con fuerza, pues se había cansado de tener miedo. –Pequeña, nuestros podemos están por encima de los tuyos, recuerda que en Petuno, no dejamos ir fácilmente a nuestros sacrificios, está es de vida o muerte- Tamara afila sus alargadas uñas y las pone en la garganta de Conny y le dice –Oh, ¿qué piensas hacer?, voy a dejar que Alexander se divierta contigo, o mejor vamos a divertirnos los tres- Conny recuerda el entrenamiento que le dieron patea a Tamara en sus pies y le da un golpe certero en su estómago –No quiero hacerles daño, pero no me han dejado otra opción- se pone en posición de pelea.
 – Tú estúpido sacrificio- responde Tamara, con un poco de sangre en sus labios, había olvido que los participantes de Temar gracias a su piel reforzada pueden dar golpes mortales, -Yo quise irme pacíficamente- respondió Conny. –Has cambiado Conny, sabes que te voy ayudar con esto… - Alexander utiliza una espada que llevaba atrás y corta la cabeza de Tamara. Conny se queda en shock… al ver brotar la sangre del cuello de Tamara.
Se prende la luz de estar de start y entra a la arena la última pareja en participar… son los jóvenes del planeta Rieta… -Al fin comenzó el juego, podemos divertimos onii-chan-

SextoMundo

La pareja de Rieta era monstruosa, tenían grandes músculos por todas partes, eran literalmente gigantescos, mostraban una imagen  imponente que haría a cualquier pareja de Albaca temblara de temor, pero había algo que contrastaba con su imagen, al venir de un planeta lleno de gente obrera, ellos eran humildes y amables, como todos los habitantes del planeta Rieta, por eso nunca gano Albaca una pareja  proveniente de este planeta,-Onichaaaaaaaaan vamos a la playa quiero nadar- dijo la hermana menor, -Tranquila pequeña vamos a hacer todo lo que quieras, tratemos de pasar lo mejor posible estos momentos juntos,  traje comida podemos hacer un camping,  mira hay esta un conejito- dijo el hermano mayor. Este era el mismo conejo al que había engañado Conny y la abandono a su suerte esperando que Alexander la matara por engañarle, la hermana menor se acercó a el  -O qué lindo conejito puedo abrazarte- el conejo estaba débil necesitaba del miedo para seguir de pie, trato de mandarle al carajo a Laurel, pero no pudo, ella se acercó lo levanto y lo abrazo.
El conejo sitio algo diferente, tenía la misma sensación de estar con alguien con miedo pero no era un miedo bestial, era un miedo que no le permitía transformarse, pero al mismo tiempo lo saciaba,  -Quien eres tu- dijo el conejo –Mira hermano el conejo habla que maravilla eres extraordinario- el hermano mayor le respondió –Hola, mucho gusto ella es Laurel y yo Neguetar encantados de conocerte tienes tu tal vez algún nombre- el conejo sorprendido respondió- No, no tengo nombre, pero no entiendo qué clase de personas son ustedes qué clase de miedo tienen- Neguetar respondió- Claro que tenemos miedo mi amigo, pero no dejamos que nos controle ni le dejamos que desaparezca porque es parte de nosotros y nos hace ser quien somos,  tener miedo es parte de estar vivo, hay que saber vivir con el- el conejo quedo en shock y no entendía las palabras de Neguetar y pero sintió una paz interior que nunca había sentido, mientras tanto Laurel lo abrazaba y dijo –Todos necesitamos un nombre así que yo te bautizo como Fear, eres hermoso-.
Mientras tanto en la playa Salgor seguía impasible – Si crees que voy a ser tu sirviente estas muy equivocada, ponte en guardia vamos a pelear ahora- Joela  respondió entre risas- jajaja quieres pelear conmigo muy bien, pero si no eres mi sirviente, y pero aun vas a ser mi enemigo, regresemos las cosas a su estado original- en un parpadear de ojos la herida de la pierda de Salgor regreso, -Que rayos, sucede, pensó Salgor y grito- Como rayos lo hiciste, en que momento- a lo que Joela respondió- Yo manejo el tiempo, para mí no hay un momento simplemente todo van al ritmo que yo quiero-  Salgor no contuvo la ira y se lanzó al ataque con la pierna herida, Joela lo esquivo fácilmente y Salgor termino con la cara en la arena, mientras se paraba Joela se puso al frente de él y le robo un beso, Diciendo – Son lindos cuando dan pelea, vamos de pie bonito- Salgor no lo podía creer, Y entendió algo……….
Al mismo tiempo en el bosque Conny miraba impávida como Alexander traicionaba a su compañera, entre dientes y con la mirada aun en el cuerpo desangrándose dijo- ¿Porque lo hiciste, es tu compañera? – a lo que Alexander respondió –Me canso sabes, en Petuno tenemos una frase que sirve de muchas maneras, desecha a los inservibles-  Alexander se acercó poco a poco a una Conny sin reacción y acariciando rostro dijo – Y tu Conny eres una inservible- Conny intento lazarle un golpe pero fue inútil, a lo que Alexander con una sonrisa dijo – En serio crees que puedes tocarme sin permiso, entiéndelo yo voy siempre por delante de ti, jamás tengo la guardia abajo – los sentidos agudos de Alexander hacia que el pudiera predecir el futuro, unos segundos , pero era suficiente para predecir todos los golpes de Conny, Y entendió algo …….
¡Debo soportarlo hasta que encuentre su punto débil¡-. Pensaron al mismo tiempo tanto Salgor Conny.
-Sabes que gordis lo entendí no puedo contigo estoy a tu servicio-  la cara de Joela cambio inmediatamente, y nuevamente en un abrir y cerrar de ojos Salgor tenía sus dos pierdas destrozadas, Joela lo tomo del cuello ahogándolo- A quien le dices Gorda, maldito desgraciado, yo tengo la imagen de la Diosa de Tepi- Salgor no podía más con dos piernas  destrozadas y sin aire lo único que podía esperar era su muerte,  parecía que Joela le iba a romper el cuello y escucho un clic, que al parecer calmo a  Joela ,  lo soltó y  mientras caía al suelo  vio a Joela tomar un respiro cambiar de rostro y decir muy apacible – Esta bien, regresemos el tiempo, vas a ser mi esclavo, pero atrévete y decirme algo de mi imagen nuevamente y estas muerto –  Salgor sorprendido se vio nuevamente curado y  trato de entender que es lo que había pasado.
-Está bien Alexander voy a ser útil, tu dime, cómo puedo servirte- dijo Conny a un Alexander que volvió a servirse una copa de vino y mientras le daba un sorbo dijo– O que deliciosa, en serio pienso que me voy a enamorar de ti, de pie mi amor vamos a cazar  a los idiotas que siguen en el bosque para poder hacer de este sitio nuestro santuario y cuna de amor –. Mientras caminaban por el bosque Conny examinaba a Alexander, pensó en todo lo que llevaba consigo, una espada con una funda que sirve también como cantimplora de vino, ropa de etiqueta, zapatos que no parecían nada cómodos por lo que creía que si quería escapar le podría ganar corriendo, pero él estaría un paso adelante y la mataría antes de que de su primer paso, luego se preguntó cómo es que Tamara no presintió el ataque de Alexander, y comenzó a recordar las pablaras de él y pensó -Nunca bajo la guardia- esa era la clave Tamara bajo la guardia con Alexander porque era su compañero y le tenía un 100% de confianza- eso es- pensó Conny – debo hacer que baje la guardia por lo cual debe tenerme confianza…..
Mientras Tanto Salgor, tonto por la pérdida de oxígeno, pensó sobre la discusión que tuvo con Joela, y recapacito con la neurona que le quedaba  -Perdió los estribos por un simple comentario de su imagen eso es la clave, además existe algo que la calma, debo jugar con su autoestima y averiguar que es- ………

-¡Todos tienen una debilidad, es hora de ganar esta pelea!- Pensaron al mismo tiempo tanto Salgor Conny.

SeptimoMundo
Mira a quien tenemos ahí Laurel- replicó Neguetar, -es nuestra querida amiga Joela....- sonrió Laurel -vaya extrañaba verla...- la pareja de Rieta continuó sigilosamente para que Salgor y Joela no se percataran de su presencia; se quedaron observando en un lugar que no eran detectados.
-.... solo se trata de ti.... no Joela- Salgor le comentó a su captura. - así que mi pequeño esclavo es todo un masoquista, voy hacerte sufrir todo lo que pidas... y cuando me pidas que pare... cada vez que lo hagas... volveré aplicarte el dolor 10 veces más- así lo hizo volvió a retroceder en el tiempo para ver a Salgor a punto de morir.... - que se siente que rompan tu espíritu.... bonito eh¿- con tono burlón dijo Joela... volvió hacer lo mismo... pero se sorprendió al ver que Salgor no pedía que se detuviera... el solo lo soportaba. - ¡Agh ¡Me estás cansando harás que te mate enserio.... diviérteme.... DIVIÉRTEME! - lo repetía una y otra vez... mientras tenía entre la vida y la muerte a Salgor. Entre sollozos Salgor alcanzó a decir -Sabes.... la única manera en que parar esto es que me mates de una vez.... no me verás suplicando- le plantó una mirada feroz. Joela volvió al estado natural a Salgor.... -Qué triste; pensé que ibas a ser más divertido... bien ultimo deseo antes de morir- dijo en tono burlón Joela. -Que la próxima vez te fijes en tú alrededor- sonriente dijo Salgor; pues sin que se dé cuenta le había plantado una trampa cada que vez le ponía en peligro de muerte Salgor iba plantando en el suelo un micro impulso... así creó un campo donde los poderes de Joela eran inútiles; Salgor usó su súper fuerza y la atacó ella intentó regresar en el tiempo pero era muy tarde Salgor la había atravesado son su brazo y así terminó con la vida de su supuesta ama. -los micro impulsos no eran tan inútiles después de todo...- aliviado replicaba Salgor. Mientras que sus observadores al mismo tiempo dijeron - El será nuestro primer objetivo, tú nos vas ayudar Fear-
-Crees que estén por aquí.... parece que estamos entrando a otra parte del mundo... está empezando hacer mucho frío...-dijo tranquila Conny -Querida eso no debe preocuparte... estás conmigo nada te puede pasar-
Respiro hondo Conny y pensó que lo único que quería era encontrar a Salgor y tratar de salir ileso de este macabro juego. -mmm... todo este camino para esto... jum- enojado replicó Alexander  - ¿ya tenías planeado venir aquí?- se preguntó Conny ya que Alexander fue directo a ese lugar... - tuve mucha suerte de encontrarte... a ti te planeo dejar hasta el final vas a ser el plato fuerte- empujó a Conny hacía un precipicio... -Ahhh...- gritó Conny -No temas voy atrás de ti cariño- dijo con sarcasmo.
Conny logró incorporarse al caer de dio cuenta que se encontraba en un desierto congelado... - y esto ¿... ese tipo...tenía que empujarme a este lugar y ahora como salgo de aquí?-
-Todos aquí son unos idiotas.... parece que a mi hermana la obsesa la mataron... iba a pasar tarde o temprano...- replicó una persona con un cuerpo muy  delgado... -momento de encender estos juegos....-

OctavoMundo
Salgor no podía más, psicológicamente estaba destrozado, solo alcanzo a sacar el brazo del interior de Joela y desmayarse a su lado, su estrategia había funcionado, pero cargar las baterías, fue mucho esfuerzo para alguien que había bailado con la muerte 4 veces. La estrategia de Salgor fue, gracias a que están en la playa, cargar su piel con energía solar, como celdas fotovoltaicas y combinarlo  con otro punto vital  que fue distraer  a Joela  dejando que lo hiciera pedazos, para que no se diera cuenta de que estaba generando un impulso electromagnético que detuvo por un segundo a Joela, él tenía la clave para acabar con sus primeros enemigos, la pareja de Tepi, pero aún le faltaba una velocista que podía controlar tiempo, el cual se encontraba frente a Conny. En su agonía Salgor soñó con Temar,  vio un gran desierto lleno de piel  de los habitantes del planeta y detrás de él estaba la sombra de una misteriosa mujer  que le decía -Eres inservible, no puedo creer que  te... Onichaaaan no está muerto - Salgor sorprendido se levantó y vio a Laurel, cruzaron miradas y Salgor pego un grito y se levantó inmediatamente para chocar con Neguetar, quien le dijo - Tranquilo amigo, tenemos comida si deseas antes de pelear, no suelo tener piedad con los asesinos pero tú al parecer has alegrado a alguien matando a esta chica, mírala!, acaba de llegar una velocista sonreír e irse-.
- Joela murió! jeje acaba de mejorar mi día, eso es bueno porque estaba loca, solo porque tenía una imagen perfecta me trataba como basura, cuál es tu historia? porque te escondes?- Conny sorprendida y afectada por la caída no alcanzo a procesar nada de lo que le decía la extraña frente a ella y se le quedo mirando fijamente a lo que la extraña replicó - no hablas mucho no, tranquila no quiero participar de Albaca solo voy a dejar que todo pase y vivir aquí hasta que se olviden de mí, lo siento que tonta soy no me he presentado soy Klebara  mucho gusto- Conny se estabilizó un poco y respondió -Mi nombre es Conny por favor ayúdame a salir de aquí- a lo Klebara respondió - Sabes que no quiero interferir en el juego para bien o para mal así que no puedo ayudarte pero podemos hacernos compañía hasta que regrese ese chico tan guapo que te lanzó aquí, Conny aún no tenía claro como a derrotar a Alexander por lo que lo  único que podía hacer era esperar y pensar un plan para vencerlo, entonces Conny le respondió a Klebara - Claro hagámonos amigas -.
La conversación de chicas las llevo a hablar de sus planetas natales. Tepi era un planeta muy religioso todo era para y por la diosa Fuega, era una señora que representaba la abundancia, obesa, llena de joyas, sin pudor, rodeada siempre de una harem de hombres y un banquete. Para elegir a los participantes de Albaca  los militares de ese planeta tomaban a 2 niñas una que representaba a la diosa que la llenaban de lujos, en este caso es Joela y otra que simplemente va a ser su esclava, siendo esta Klebara, - el simple hecho de estar cerca de ella me producía náuseas, aquí en Albaca puede librarme de ella por eso no pienso regresar, quiero ser libre, ser feliz-  dijo entre su historia Klebara, Conny sintió el odio que generaba el hecho de esclavizar a una persona, pero hizo un pregunta - ¿Porque no huiste antes?- a lo que Klebara contesto - Porque yo amo a la diosa Fuega, pero aquí en Albaca  ya no existe más que el dios de la muerte-. En Tepi la religión era lo más importante, seguían sus mandamientos a pie de la letra, los pecadores y herejes eran castigados por el dios de la Muerte la contraparte de la diosa Fuega, era un esqueleto rodeado siempre del vacío y la penumbra, todos en Tepi le temían.
Mientras tanto en el bosque Migal y Solan se encontraban de casería, hasta que Solan dijo- ya no soporto más te amo Migal por favor tómame aquí - el deseo le había ganado a Solan, a lo que Migal contesto - Tranquilízate amor no podemos darnos el lujo de bajar la guardia- Solan no aguanto más y se lanzó sobre Migal y lo comenzó a besar - Migal después de un tiempo se dejó llevar y cuando se dio cuenta ya estaban desnudos dando rienda suelta a su deseo, generando un ruido ensordecedor, mientras  Solan le decía cuanto amaba a Migal el respondió - Te ammmm..-  en medio de su demostración de amor  se escuchó como un susurro que decía - les dije que eran idiotas y los  iba a matar- Migal,  se detuvo de golpe, y entre un baño de sangre cayó sobre Solan para darse cuenta que una espada había atravesado su ojo hasta su cerebro - Sabes- dijo una voz conocida - Me parece grandiosos el amor en Notur, no permitir que el pueblo se reproduzca para conservar la tierra y tener una fuente ilimitada de minerales no renovables es pensar en el futuro - el misterioso hombre era Alexander - que fácil fue encontrar su punto débil- le dijo Alexander a Solan, quien no soporto ver a su amado muerto perdiendo totalmente la razón.

NovenoMundo

Solan totalmente descontrolado ataca con toda su fuerza a Alexander, pero él fácilmente lo esquiva. Solan llevado por la irá continua atacando –Vas a morir, juró que vas a morir-, Solan gracias a que puede convertir sus extremidades en oro, sus ataques son muy potentes y rápidos. –Mmmm, debí matarlos a los dos al mismo tiempo- replica Alexander, -Me vas a dar problemas… pero te necesito- aplica una técnica  en su cuello (jutsu xD) y deja inconsciente a Solan.
Klebara había estado viviendo su libertad plenamente, ya que en su tiempo de esclavitud todo el tiempo tenía que estar todo el tiempo a los pies de su hermana Joela. –No quieres explorar el lugar, sería lindo que tratemos de hacer algo, a simplemente quedarnos aquí- Dudosa pregunto Conny, -como te había dicho no pienso intervenir, si quiere ir, ve sola- contestó Klebara. –Está bien, solo advierto que vas a ser presa fácil para algunos, como puedes ver en el marcador ya quedamos pocos, sería bueno poder conseguir una arma o algo que nos dé una ventaja- respondió algo triste Conny, pues pensó que había encontrado su primer amiga en este juego, -Si estás buscando una arma, déjame decirte que has encontrado a la mejor de todas…- respondió orgullosa Klebara. -¿La mejor de todas?....- pensativa respondió Conny. A lo que Klebara respondió – Si, mira…- Comenzó a levitar y se volvió de color violeta, luego comenzó a absorber todo el hielo del lugar en donde estaban…. tanto así que el lugar que un principio era una arena congelada se convirtió en un desierto… -Lo ves… tengo mucho poder, por eso Joela me tenía como esclava, era su arma definitiva- Conny se quedó atónita, pues no podía creer había un ser capaz de hacer tal cosa. –Con tu poder… podemos ganar… podemos regresar con nuestras familias- contenta dijo Conny. Klebara volvió a su color original y con un simple suspiro regreso todo el hielo a su lugar, -No se le Conny, me gusta aquí… y ¿no te ibas?- Pregunto un tono burlón. –Pues como no quieres avanzar dudo que me pueda quedar contigo, además no quiero encontrarme con Alexander, trata de encontrar un lugar seguro, si te encuentra no durará en retenerte- a lo que Conny partió en busca de Salgor.
-¿Cuál es su plan? Después de todo lo que he hecho me han comentado… lo que quieren es formar un equipo… no creo que los otros quieran pelear- dijo dudoso Salgor. – Hay que estar prevenidos, recuerda que nuestro peor enemigo no son los otros jugadores, si no el mismo planeta, que muy pronto nos pondrá a prueba-  respondió Neguetar, añadió –Además tengo algo, que nadie más tiene en este lugar- a lo que su hermana respondió – ¿Qué es? Onii-chan….- Neguetar orgulloso respondió – Un plan mi querida, le perfecto plan para salir ilesos de este lugar-




Comentarios

Entradas populares