Lo que nos hacen creer....

Hola transeúntes de internet....
vengo a evocar otro post de opinión personal.
Últimamente mi vida ha dado varios giros y muy importantes; quiero decir ahora me tomo la vida un poco más relajada!
Es que yo era la típica niñata a la que le enseñaron que competir y  creer que "ser mejor" que los otros me hace mejor persona; pero nunca imagine que eso se convertiría en un verdadera carroñería en mi vida. Primeramente nunca me tome enserio la vida; hasta la edad de 23 años, como consecuencia de una vida llena de sobre protección.
En todo este tiempo lo único que pasaba por mi mente era, tienes que estudiar, tienes que pasar los años que tienen por delante, sigue así encontrarás un gran amor que te saque de todo y sea como una droga automática y te llene de alegría. Por muchos años me creí toda esa basura, una mentira tras otra.
Tal vez todo esto llego por mí origen o de donde vengo, o por que fui criada en una hogar baje ideas antiguas y religiosas; o simplemente tuve que pasar por todo eso para darme cuenta de la verdad...
La única y verdadera felicidad que se puede encontrar en realidad no existe! simplemente tenemos que vivir los momentos que tenemos que vivir.
Con o sin esto quiero aclarar que siempre he sido una persona extremadamente triste; muy pesimista y siempre me he amargado por vida por tonterías que nunca antes vi. Y solo lo veo hasta ahora.
Quiero enfocar mi vida, ahora con un poco más de realismo en ella.
Me salí totalmente del punto al que iba direccionamiento de este post; que solo hasta el día de ayer lo pude y lo quería compartir con ustedes antes.

He demorado en escribir este post; pero realmente quería decir que la sociedad nos aparta, nos divide, o simplemente vean las reuniones familiares ya no somos compatibles como lo eramos. Ahora todos vamos divididos por grupos como en las escuelas, colegios o universidades. Por eso el nombre de este post, ayer cometí un error muy grave, pero todos cometemos errores y debemos ir aprendiendo de esos errores.

Nos vemos otro día....

Comentarios

Entradas populares