Momento de Mayor Orgullo

Seguimos con este interesante reto; ha hecho que escriba casi seguido; eso es bueno.
Hablando de momento de mayor orgullo, puedo decir que fue cuando sustente mi tesis, hasta ahora no ha existido en mi vida un momento más grato; me sentí realizada por así decirlo.

Tambien puede que haya influido el hecho que finalmente me gradue; todo termino. Pude defender mi tesis de uno de los profesores más complicados de mi carrera, me sentí orgullosa y confiada. En ese momento pensaba que grandes cosas me esperaban, lamentablemente las cosas no salieron muy bien luego de eso, pero nos vamos acostumbrando.
Gracias a ese momento pude transmitir a este momento, la emoción que sentí en ese momento. Gracias reto :´) por recordame un momento lindo en mi vida.
Suerte en su día.

Comentarios

Entradas populares