20 Hechos acerca de ti

Seguimos con el reto de los 30 días blog, como dije no puedo hacerlo todos los días, pero seguro los haré todos <3



1.- Nunca me agrada la gente muy melosa o cariñosa, ¡¿soy un poco reticente a los abrazos??! , pues creo que si lo soy.
2.- Siempre he tenido problemas existenciales por mi nombre, porque la gente o nunca puede pronunciarlo bien o menos escribirlo; esto en la época de inicio de clases siempre fue un problema.
3.- Aun estoy esperando al amor de mi vida, pero ya no de la misma manera que antes lo hacía.
4.- Amo el chocolate, pero es un amor prohibido porque mi piel no me permite comerlo mucho.
5.- Me gustaría tener por solo una vez las uñas largas, me las muerdo a cada rato así que nunca las he tenido largas, ¿tal vez me ponga acrílicas?


6.- Soy la tercera de cuatro hermanos, he sabido sobresalir por mi dedicación al estudio.
7.- Siempre quise aprender a tocar un instrumento, tal vez lo haga en el futuro, nunca es tarde.
8.- Soy una mezcla rara entre la persona más sensible del mundo y la persona más fría/ indiferente.

9.- Me gusta vestir colores oscuros, pero amo los rosas y pasteles, en especial en la comida.
10.- He ido aprendiendo mucho estos últimos años, aunque he dejado la lectura me gustaría retomarla, más encontrar un libro que me vuelva a llamar.
11.- Últimamente ya no veo ni pelis, ni series, ¿estoy un poco saturada? Por así decirlo.
12.- Mi parte favorita de mi cuerpo/cara siempre han sido mis ojos, malditos y sensuales ojos.
13.- Siempre he querido tener un tipo diario personal, pero siempre he sido muy perezosa para seguirlo o continuarlo.
14.- Siempre he estado/tenido grupos pequeños de amigos, actualmente no tengo a ninguno en el trabajo; me quedan algunos del cole y de la uni.

15.- Tengo el tic de tocarme la nariz o cubrir mi cara, o también tocarla cuando estoy nerviosa.
16.- Me gusta mucho conocer cosas nuevas, descubrir nuevas teorías, nuevos sentimientos, nuevas emociones.
17.- Me parecen increíbles las personas creativas o las que creas nuevas vías o alternativas o crean cosas nuevas.
18.- A veces me convierto en Hitler; solo cuando pienso que todo este maldito sistema está mal; ¿pero qué podemos hacer?, nosotros los creamos… dudo que podamos arreglarlo tan fácilmente.
19.- Cuando estoy sola me recargo, a veces lo necesito, no es que odie las multitudes, pero no son mi cosa favorita en el mundo.
20.- Está creo que es un poco obvio, pero mi refugio del que les hable en este post; ha sido el anime-manga (gracias por existir T-T).



Recuerden que si quieren hacer el reto, pueden leer aquí de que se trata; si se animan hacerlo, me dejan un comentario o el link para poder leerlo ;).

Comentarios

Entradas populares