El nombre de tu Blog.

Saludos cordiales,  le he estado vueltas y vueltas sobre que quería escribir, resulta que termine por decidirme en hacer un reto, me pareció interesante; lo que si debo aclarar es que no lo voy hacer todos los días como demanda el reto.
Con ustedes el reto:


así es como empezamos con el primer día, ojala esto me ayude a tener más activo el blog; agradezco a todas las personas que se dan una vuelta por este blog :D.




Día 1


El nombre de mi blog, fue tomado principalmente de mi necesidad latente de siempre querer escapar o huir, no se si has tenido momentos en los que miras al cielo y lo único que quieras ir volando hacía él; es algo físicamente imposible, a menos claro que tengas un aparato super avanzado o un tipo cohete; bueno supongo que hay muchas maneras de hacerlo, pero esto es más bien subjetivo.
Es por el que Flying to the sky, es como una escapatoria a mi rutina diaria, va hacer como una brazo extendido a esa necesidad de querer e ir volando por el cielo. Yo siento que todos hemos tenido momentos en los que queremos escapar de algo, o simplemente ir volando por cielos, ¿debe ser increíble, no?.
Pienso que en un lugar así, podría estar uno en lugar pacifico, en donde todos problemas se olvidan, algo así como la tierra de nunca jamás de Peter Pan. Para mi sería como un lugar muy especial; y en eso quiero que se convierta este blog, un sitio donde llegues y te sientas cómodo, un lugar que te ayude a escarpar un rato de tu realidad. 

Transeúntes muchas gracias por leer este mini blog, espero poder seguir haciendo este reto, está muy divertido.  


Comentarios

Entradas populares