El trabajo de tus sueños

Seguimos con el challenge, hoy toca hablar sobre el trabajo; que podría decir... es un tema un poco complicado para mí. El trabajo que actualmente ejerzo; me ayudado a crecer mucho como persona, a madurar y a ser mucho más fuerte. No me gusta realmente, no me siento viva haciendo esto; es complicado, tienes que estar tomando decisiones arriesgadas todo el tiempo.
Con arriesgadas me refiero a despidos, veas como lo veas, terminas arruniando la vida de alguna persona. Es una carga dura de llevar.



No es para nada, el trabajo de mis sueños con el que soñaba en mi vida universitaria, aunque siempre he dicho que la falta de futuro la llevo arrastrando desde hace tiempo, nunca me sente a pensar en ello en un pasado, talvez soy muy simple y por eso la corriente me trajo hasta acá. Pero lo bueno es que me van a cambiar de trabajo, entonces voy a ver que tal me va en esa nueva sección, espero que mejor, con todo les estaré contando.

Volviendo al hecho del trabajo de mis sueños, sería defitivamente en casa, tipo freelance o escribiendo un libro o haciendo un trabajo desde casa; pero no se eso complique más mi existencia... de tener que salir de compras o tener que socializar se me haga cada vez más complicado y eso da miedo; porque cada vez que algo que deseamos se hace realidad, siempre hay consecuencias, no se si les ha pasado o lo han sentido.


 Bueno la verdad es que he aprendido que no hay que vivirse quejando?, de que sirve quejarse tanto... si todo va seguir igual, igual algunas cosas no son tan malas como nos la imaginamos, y que no todo lo que deseamos es lo que realmente necesitamos en nuestra vida. Solo espero que está nueva fuente de trabajo traiga más estabilidad y felicidad a mi vida; muchas gracias a todos por leer este pequeño post, recuerden que si desean hacer el reto lo pueden ver aquí.




Comentarios

Entradas populares