Tú frase favorita.

Este es realmente un milagro he escrito 3 días seguidos, hoy nos toca hablar sobre una frase favorita?... pues yo no tengo una, ¿existen personas así?
Pondré unas que encontré en mi twitter;
puede decir como un pequeño extra, que en verdad me gusta twitter; digo que es mejor que poder seguir a tus mangakas favoritos, la mala noticia? casi nunca publican nada... pero bueno.

Empezamos con las frases:








Tenía que entrar Ghibli, o no era un blog de Sasu ¿no?; está frase es simple y corta, pero tiene mucho trasfondo, la tomo perfecto cuando cuando falló o cometo un error.


Está solo es graciosa y ya; humor negro y pesado everywhere.



Cuando te topes con la típica persona que se cree mejor que otros, recuerda está frase a mi ayuda en esos ocasiones; aunque no le deseo la muerte a nadie.



Una de mis favoritas, se refiere a la mente, a la imaginación, a que nuestra mente no está limita a lo terrenal y lo físico.

Espero que les haya gustado! recuerden que si desean hacer este reto lo encuentran aquí....

Comentarios

Entradas populares